Al planear sus vacaciones, muchas personas prefieren viajar solas, buscando el relax total, el olvido a todos los problemas personales y laborales. En realidad, buscan hacer un viaje al interior de sí mismos, eligiendo un lugar externo agradable.

Realmente hay mucha gente que elige la soledad durante un viaje, prefiriendo dormir durante un #vuelo largo en lugar de conversar con un compañero de viaje o preocuparse con otra persona. Solos, podrán hacer lo que quieran, dormir cuanto quieran, comer cuando quieran y cómo quieran!

Sin embargo existen muchas personas a quienes les encanta compartir con familiares o amigos sus #vacaciones en el exterior. Consideran que es imposible deleitarse con un paisaje espectacular en soledad, necesitan comentar la maravilla que están viendo! Les gusta divertirse en grupo, ir a bailar, esquiar, escalar, nadar… todo en compañía de amigos.

Planear un viaje hacia otro país, debe ser siempre una experiencia fascinante. Por lo tanto, hay que saber elegir muy bien con quién ir, ya que vale el “mejor solo que mal acompañado”, verdad?
Es para meditar… Sin olvidar que, solos o acompañados, siempre será fundamental viajar con un #segurodeviaje, ya que también vale el “mejor prevenir que curar”!!