Estados Unidos, Canadá y México son unos de los destinos de turismo más visitados del mundo. A lo largo de todo el año, estos países reciben todo tipo de turismo, por motivos muy diferentes. Ya sea para hacer compras, trabajar, estudiar o descansar, viajar a Estados Unidos, a Canadá o México es una experiencia inolvidable.


Viajar a América del Norte con un servicio de GO! Travel Assistance, le permite tener toda la confianza para estar relajado durante sus vacaciones. Contratando un servicio de GO! Travel Assistance, el turista tiene la posibilidad de pasear por diversas ciudades y estados de Estados Unidos, Canadá y México, sabiendo que ningún contratiempo arruinará su viaje.

GO Travel Assistance es una empresa que ofrece diversos planes de GO! Travel Assistance de todas las compañías de América, con lo cual le da al turista la alternativa de elegir el más apropiado según sus necesidades.

Miami es unos de los lugares con más turismo en Estados Unidos. Miami ofrece alternativas para todos los presupuestos y gustos, invitando a todos a descubrir sus encantos a lo largo de todo el año. Situada en el Estado de Florida, Miami es un lugar con un sin fin de propuestas, pudiendo disfrutar de sus playas, hacer compras en sus enormes centros comerciales y pasear por sus calles viviendo de cerca todos sus atractivos.

Ir de vacaciones a Miami con un servicio de GO! Travel Assistance garantiza una experiencia diferente. Un buen servicio de GO! Travel Assistance le asegura al turista toda la confianza y tranquilidad para concentrarse únicamente en disfrutar de este destino de Estados Unidos, Canadá y México.
Miami es un destino sumamente atractivo de Estados Unidos, Canadá y México, combinando la música, los sabores y el espíritu alegre de Latinoamérica. Salir de compras, disfrutar de la noche y pasear por lindísimos lugares de Miami como Key Biscayne, Miami Beach, South Beach y Coral Glabes son actividades que no pueden faltan en su viaje a Estados Unidos, Canadá y México. Viva una experiencia placentera e inolvidable en Miami, con la seguridad que le da contar con un buen servicio de GO! Travel Assistance.

Ya Orlando es un destinos de turismo por excelencia. Si lo que usted quiere es pasar las mejores vacaciones en familia, Orlando es el lugar indicado, ya que allí se encuentran los espectaculares parques Walt Disney World, Wet and Wild, Universal Studios y Sea World, entre otros. Un viaje a estos divertidísimos parques de Orlando, en el Estado de Florida, puede realizarse en cualquier época del año, ya que el clima de la zona es siempre templado.