Como todos sabemos lo que quedo de este país actualmente se divide en Servia y Montenegro. La moneda con la que se manejan es el Euro, pero en servia también tienen el Dinar y en Montenegro el Montenegro. La moneda puede ser cambiada en los bancos como el las casas de cambio. También son aceptadas las tarjetas de crédito internacionales.

El idioma es el Servio y el Montenegro que es una variante del Servio. Su status de lengua forma parte de una reivindicación política que pretende crear una unidad cultural independiente de la otra.

Otro dato a tener en cuenta es averiguar cuales son las líneas aéreas que nos llevan hasta el país, como cuales son las normas de seguridad de sus aeropuertos. Cual es el tipo de equipaje que tengo permitido llevar y cual es el peso permitido de el.

Con respecto a la seguridad sanitaria del país el agua presenta varios problemas y enfermedades a las que nos podemos someter como lo son la bilharziosis, la leptospirosis y las diarreas. Se aconseja evitar de andar descalzó en la arena y solo bañarse en lugares que estén habilitados para ello.

Este país esta afectado por la gripe aviar, Así que a cualquier persona que viaje a el se le recomienda no tener contacto con aves de ningún tipo y en lo posible no consumirlas como alimento. También debemos de evitar comer alimentos crudos y comer en los puestos callejeros. Tener una higiene diaria y lavarse las manos muchas veces al día.

Es fundamental llevar nuestro calendario de vacunación completo y en perfecto estado antes de viajar y cerciorarnos de que el país no exija ninguna vacunación obligatoria para ingresar a el. También es un buen consejo contratar un seguro de viaje por que de esta forma estaremos cubiertos ante cualquier cosa que nos pueda surgir en el, sobretodo si viajamos con niños.

En nuestra pagina Go Travel Assiastance contamos con un cotizado on-line que le permite compararnos con las mejores compañías de el mercado y contratar nuestro servicio de acuerdo a tus necesidades y las de su viaje a realizar. Puede hacerlo por medio de la web o por nuestras líneas telefónicas las 24hs del día.