Otro consejo es saber de antemano cual es la moneda oficial del país a visitar. La moneda usada en este país es la libra esterlina. Los cambios de divisas los podemos realizar en los bancos o en las casa de cambio. Los bancos son los que mejor tasa tiene a la hora de cambiar. El euro es una moneda fácil de cambiar en el país. Los cheques de viajero como las tarjetas de crédito son aceptados sin inconvenientes, pero es muy probable que a la hora de pagar sufran algún recargo. Siempre que pueda se recomienda venir con un poco de cambio desde su país y de esta manera estará más preparado. Un dato a tener en cuenta es que en este país no solo se dejan propinas en los restaurantes y hoteles sino también en los taxis. Lo apropiado es un 10% del total.

La forma de conducir en Reino Unido es por la izquierda y cuenta con unas excelentes carreteras y autopistas las cuales están muy bien señalizadas. Es muy importante respetar los límites de velocidad ya que de lo contrario obtendremos multas.

La mejor época para visitar el país es en los meses de mayo hasta octubre en que la temperatura sube. En cambio desde noviembre hasta abril las temperaturas son frías y los días mas lluviosos. La ropa de debemos llevar en el verano, debe ser ligera y cómoda, pero es importante no olvidarse un suéter para las noches por que puede que lo necesitemos. En la época de primavera como otoño no nos podemos olvidar un paraguas como un impermeable ya que lo vamos a usar seguro y en el invierno debemos llevar toda la mayor cantidad de abrigo que tengamos como gorro, bufanda, guantes, camperas de todo tipo, etc.

El sistema sanitario en Reino Unido es muy bueno, pero muy costoso. Aconsejamos contratar previamente un seguro de viaje y cubrirnos ante cualquier inconveniente que nos surja. En nuestra página podrá no solo compararnos con las mejores compañías sino también cotizar su viaje con nuestro cotizado on-line. Asegure su viaje y solo preocúpese por disfrutar de el.