Otro dato es verificar cuales son las líneas aéreas que llegan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad con las que se maneja el aeropuerto, cual es el equipaje permitido a llevar, como cual es su peso permitido y si hay algún tipo de restricción con respecto a alguna mercadería que tenga prohibida la entrada al país, así nos evitamos inconvenientes.

La ropa que debo poner en la valija antes de viajar debe de ser variada ya que el clima en Noruega puede cambiar de un día para otro. En verano aconsejamos ropa ligera, pero siempre llevar un suéter y hasta campera sobretodo si visita las zonas de montaña. En las épocas de otoño como primavera le será de mucha utilidad botas de lluvia como impermeables.

Si va en invierno necesitara de abrigo, así que no puede olvidarse de llevar, bufanda, guantes, gorro, calzado que lo proteja del frió y sea impermeable y una buena campera.

En Noruega se conduce por la derecha. Si viaja en invierno para conducir tiene que tener en cuenta que deberá obtener información previa antes de manejar ya que muchos caminos pueden estar serrados por la nieve.

La moneda utilizada en este país es la Corona Noruega. Las divisas las podemos cambiar en las oficinas de cambio, en los correos, como en la mayoría de los aeropuertos del país. También lo podemos hacer en las estaciones de tren, pero debemos de tener en cuenta que estas últimas cobran comisiones muy elevadas. Los hoteles también facilitan este servicio, pero el cambio tampoco es bueno. Igualmente la mayoría de las cosas pueden ser abonadas con tarjetas de crédito visa. Los cheques de viajero también se pueden cambiar y son ampliamente aceptados.

Un último consejo es contratar inseguro de viaje antes ya que podemos estar expuestos a situaciones que no sean de nuestro agrado y es una forma de estar cubiertos en nuestro viaje.

En nuestra pagina encontraras un cotizado on line que te permite comparar nuestro servicio con los mejores y contratarnos de acuerdo a tus nesecidades de viaje.