Otro dato importante a tener en cuenta es verificar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto, cual es el tipo de equipaje que tenemos permitido llevar, cual es el peso permitido para nuestro equipaje y si hay algún tipo de restricción con respecto a alguna mercadería que no pueda ser ingresada al país.

El idioma oficial de este país es el danés, pero en los territorios de groenlandia y las islas feore se hablan los idiomas oficiales groenlandés y féroes. No es un idioma fácil.

La moneda oficial en el reino de Dinamarca, junto con sus territorios dependientes es la Corona Danesa. El cambio de divisas se realiza en los bancos, como en los grandes hoteles. El país cuenta con una gran red de cajeros automáticos y se aceptan todo tipo de tarjetas de crédito y debito. Los cheques de viajero los puede cambiar en los bancos y hoteles. También puede realizar pagos en algunas tiendas o algunos restaurantes. Para evitar recargos en nuestro cambio aconsejamos llevar dólares, euros o libras esterlinas El horario comercial que maneja el país es como toda Europa.

Con respecto al clima, Dinamarca es un país para hacer turismo todo el año ya que no hace un frió extremo en invierno, ni mucho calor en verano. En invierno caen heladas y hasta algunas veces nieva.

Con respecto a la salud este país posee unas condiciones sanitarias excelentes. Aconsejamos que lleve su calendario de vacunación al día y antes de viajar se cerciore de que el país no exija alguna vacunación obligatoria para ingresar.

Como último consejo y este consideramos que es uno de los mas importantes a la hora de realizar un viaje de tal envergadura; es contratar un seguro de viaje ya que de esta manera nos aseguramos ante cualquier eventualidad que pueda surgir.

En go travel asístanse contamos con un cotizado on line que te permite comparar nuestro servicio con el de las mejores compañías de mercado y cotizarlo de acuerdo al tipo de viaje que realices, ya sea por placer, negocios etc. y solo te preocupes por disfrutar de el.