También es fundamental averiguar cuales son las empresas aéreas que llegan hasta este país, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto de Francia, cual es el equipaje permitido para llevar, cual es el peso permitido del mismo, como si existe alguna mercadería que no este permitida ingresar al país.

La moneda oficial de Francia es el Euro. El cambio de divisas lo podemos realizar en los bancos como en los aeropuertos del país. Se aceptan todas las tarjetas de crédito internacionales. Con respecto a las propinas en la mayoría de los restaurantes esta incluida en la cuenta.

La época del año que se recomienda para viajar son los meses de junio a septiembre, los cuales son los mas agradables. Igualmente Francia goza de un clima templado, esto hace que cualquier época del año sea buena para viajar.

La ropa que debemos llevar en nuestro viaje depende de donde lo hagamos. Si vamos al norte, centro o este del país debemos de llevar ropa de abrigo, guantes, gorro, bufanda etc. Si visitamos la zona mediterránea la ropa debe ser de algodón, ligera y calzado cómodo. Si visitamos Paris no debemos olvidarnos de llevar un paraguas.

Siempre que viajemos es aconsejable cerciorarnos de que nuestro calendario de vacunación este al día y verificar que Francia no exija ninguna vacuna obligatoria para ingresar al país, como también aconsejamos no tomar agua de la canilla o grifo, por mas que esta sea potable ya que nos puede traer inconvenientes estomacales o diarreas los primeros días. Se aconseja llevar un botiquín de viaje con lo necesario por las dudas.

Una forma de viajar seguro y no tener mayores complicaciones es contratar un seguro de viaje y de esta manera estar cubiertos ante cualquier eventualidad que nos pueda surgir. En nuestra página podrás comparar nuestros servicios con los de las mejores compañias del mercado y cotizar tu viaje de acuerdo a tus necesidades. Contratarnos por medio de ella o por nuestra atención telefónica las 24hs del día.