Este pequeño país que esta situado en las montañas pirenaicas esta considerado el país de las ofertas y no hay turista que haya pasado por aquí sin haber aprovechado estos consejos de compras.

Otros de los atractivos que tiene este pequeño país son el snowboard o el patinaje sobre hielo. Si este último te gusta; se hace de noche en el Palacio del Hielo de Canillo. Este lugar simula una discoteca por que cuenta con música y luces que es realmente fascinante e imperdible. En Andorra se come muy bien y no te podes perder de visitar los restaurantes Bon Raco, La Borda Estevet, El Molí Dels Fanals, La Borda Raubert. Los precios dependen de lo que pidas, pero están entre 25 a 50 euros por persona.

Si vas con vehiculó lleva cadenas para la montaña ya que la nieve te puede jugar una mala pasada si no paso el quitanieve.

Para viajar a Andorra hay que estar informado a que tipo de clima nos vamos a exponer, dependiendo de en que época del año viajemos.

Su clima es montañoso, eso quiere decir que podemos estar expuestos a temperaturas extremas inferiores a cero grados, con mucho frío y nieve, en invierno. Pero si por lo contrario viajamos en verano, no es lo mismo ya que las temperaturas suben y suele hacer bastante calor, pero lo bueno es que las noches de verano son frescas y permiten que uno pueda descansar mejor.

Otro consejo para viajar es que Andorra no posee aeropuerto nacional, los aeropuertos que tenemos mas cerca son los de Barcelona y Girona en España y en Francia el aeropuerto de Toulouse-Blagnac.

El idioma que se habla en este país es el catalán, pero esto no debe ser un obstáculo para viajar, si no sabes catalán ya que también se habla castellano, francés y portugués.

Pero uno de los consejos más importantes, no solo para vos sino para proteger a toda tu familia es que tengas un buen seguro de viaje. Por eso en gotravelassistance podrás encontrar la forma más sencilla y segura de viajar. Es sumamente fácil y rápido por que contamos con un cotizando on-line que te permite comparar con otros seguros y contratarnos desde acá o contactándote telefónicamente las 24hs.