Otro dato a tener en cuanta es averiguar que tipo de aerolínea llega hasta este país, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto de Bélgica, que tipo de equipaje tengo permitido llevar y cual es el peso permitido de dicho equipaje. Si hay algún tipo de restricción con respecto a algún alimento u otros elementos para ingresarlos al país.

La moneda nacional de este país es el Euro. Uno de los mejores lugares para cambiar divisas son los bancos pero debemos tener en cuenta que se nos cobrara una comisión de cambio que para la unión europea es de un monto y para cualquier otra divisa es de otro monto, como también se nos cobrara comisión por cambio de cheques de viaje.

Bélgica, posee varios idiomas oficiales los cuales son el francés, el holandés y el alemán. El idioma mas utilizado es el holandés.

Un consejo para viajar es no hacerlo en los meses de invierno ya que las temperaturas son muy bajas. Se recomienda hacerlo en los meses que abarcan la primavera y el verano.

El tipo de ropa que debemos llevar en nuestro viaje si lo hacemos es verano, es ropa liviana, pero es bueno llevar un saco o un pulóver para las noches por que refresca. Es aconsejable llevar calzado cómodo, como zapatillas. Durante los meses de primavera y otoño no debemos olvidar de llevar un piloto para las lluvias, pero si nuestro viaje lo realizamos en el invierno; la ropa debe ser de mucho abrigo, con gorro, guante y bufanda incluidos.

Los horarios comerciales que se manejan en este país son desde las 10hs hasta las 18hs de lunes a sábado. Algunos lugares cierran una hora al mediodía para almorzar.

Los que viajan a Bélgica tienen que tener muy en cuenta que es una sociedad muy tradicional y como consejo es recomendable no gritar ni levantar la vos, sobretodo en lugares públicos. Suelen realizar una numerosa cantidad de saludos y dan las gracias por todo.

Con respecto a la salud es un país que cuenta con una gran calidad de atención, pero es muy costosa.

Por ultimo como consejo antes de viajar a Bélgica debemos de contratar algún seguro de viaje ya que nunca sabemos a lo que podemos estar expuestos y es recomendable viajar tranquilos y seguros.

En nuestra página contamos con un cotizado on-line que te permite obtener información y contratar el servicio de acuerdo a tus necesidades de viaje sin tener que moverte de tu casa.