Son cuarenta y ocho los países que constituyen el continente asiático, siete de los cuales son euroasiáticos: Rusia, Turquía, Kazajistán, Azerbaiyán, Georgia, Chipre y Armenia comparten su extensión en ambos continentes, Asia y Europa.

Es muy común que gran parte del turismo que viaja a Asia se dirija a Japón, tal vez por su tecnología de avanzada. También se dirigen a China, Rusia, Turquía, Sudáfrica, Cabo Verde, Mali, Marruecos…

En común con todos los demás, es la recomendación de viajar vacunado contra Tétanos y Difteria, y con un seguro de asistencia en viaje.

Esto es muy importante, teniendo en cuenta los altos costos que implica una atención médica en el extranjero, más aún en países donde se hablan otros idiomas y donde se tienen otras costumbres.

Sin conocer a nadie y en una región completamente desconocida, qué hacer? Por ese motivo es que se aconseja a todo turista que se dirija al continente asiático, que lo haga con la protección de un seguro de viaje, ya que sólo así podrá estar tranquilo y, en caso de una enfermedad o accidente, tener la cobertura necesaria para poder salir de esa situación con éxito, y sin tener que gastar una fortuna. Al final de cuentas, una consulta médica en los países asiáticos tienen valores astronómicos!

Por eso, la importancia de viajar con una asistencia de viaje de GO! Travel Assistance, ya que sólo así el viajero tendrá protección las 24 horas del día, durante todo el período que dure su viaje.

Además, es muy importante que te informes en la Embajada correspondiente al país que vayas a visitar, todo lo concerniente a la documentación necesaria para ingresar al mismo. Que nada te sorprenda ni complique tu viaje!