El mar del Caribe es maravilloso, un verdadero paraíso natural. Si viajas a Costa Rica, podrás disfrutar también de las fantásticas reservas naturales. Ya El Salvador tiene la mayor concentración de volcanes en kilómetros cuadrados.

Guatemala ofrece un parque en medio de la selva que es imperdible: el Parque Nacional Tikal, que tiene muchos vestigios de la civilización de los mayas. En Honduras podrás practicar el buceo, pues hay allí una maravillosa fauna acuática.

En Nicaragua podrás practicar esquí de una manera diferente: en la arena del volcán en el Cerro Negro! Panamá posee una naturaleza también deslumbrante, con una capital modernísima. Y Cuba con su cultura, costumbres e historia, que no puedes perder.

Eso sí: Cuba es uno de los países que exige como obligatoriedad, un seguro de viaje a todo turista que ingrese a la isla. Por lo tanto, si viajas a América Central, lleva un seguro de viaje para estar protegido y no tener problemas en inmigración.

Dependiendo de tu país de origen, deberás viajar con visa. Por ese motivo, recomendamos que consultes antes en las embajadas o consulados de los países que hayas elegido como destino turístico.