Conocer Sudáfrica, la tierra de Mandela, Egipto y sus pirámides, Marruecos, Cabo Verde, Mozambique, ir a los safaris en las grandes reservas naturales. Cuántas cosas para hacer en el continente africano, repleto de lugares maravillosos!

Bañado por los océanos Atlántico e Índico y por el mar Mediterráneo, África tiene 54 países que constituyen el segundo continente más poblado y el tercero más extenso del mundo.

Belleza, aventura, historia, cultura, costumbres, son algunos de los motivos que llevan a los turistas a querer conocer este continente.

Pero es muy importante informarse con antelación, cuáles son los requisitos que los países africanos exigen para el ingreso de los viajeros. Por lo tanto, una vez que hayas definido tu destino, deberás dirigirte a la Embajada o Consulado de ese país, para saber si necesitas visa y, en ese caso, tramitarla con tiempo. También deberás saber si hay exigencia de vacunas específicas .

Es muy importante tener cuidado con el agua y los alimentos. Sólo bebe agua de procedencia confiable y alimentos bien cocidos y limpios. La recomendación es beber agua con gas, que es más difícil de adulterar, y evitar comprar comida a vendedores ambulantes.

Es aconsejable también llevar alcohol en gel, para higienizar las manos siempre antes y después de comer, para evitar adquirir enfermedades por contaminación, como la gastroenteritis.

Uno de los principales consejos es viajar con un seguro de viaje, para poder tener protección ante cualquier enfermedad que surja sorpresivamente, o aún un accidente.

GO! Travel Assistance es asistencia real en destino, brindando atención las 24 horas del día, los 365 días del año. Con tan sólo un único llamado, tendrás al instante el inicio de la solución para tu problema.