GO! Travel Assistance pone a tu disposición 30 centrales operativas alrededor del mundo, para que puedas comunicarte las 24 hs, los 365 días del año con un operador de asistencia en viajes en TU idioma, de forma GRATUITA (CALL COLLECT).

Al momento de llamar ten siempre a mano:

Número de Voucher de GO! Travel Assistance.
Dirección y Teléfono del lugar donde te encuentras.
Detallar claramente lo que te esta sucediento.

NO LO OLVIDES: LLAMA SIEMPRE A NUESTRA CENTRAL

En caso que necesites los servicios del GO! Travel Assistance tienes sólo que llamar al número de teléfono que consta en tu voucher y serás atendido en tu idioma por uno de nuestros analistas especializados en atención de emergencias. Él identificará tu problema y te dará la solución más apropiada.

En caso de que no puedas contactar a la Central de Emergencias por fuerza mayor, debes procurar la atención médica y, lo más pronto posible, entrar en contacto con la Central Operativa de GO! Travel Assistance para que podamos asumir tu caso y verificar todos los procedimientos tomados y los que todavía se hacen necesarios. Recuerda siempre, que no es necesario que entres en contacto personalmente: cualquier persona puede contactar a la central e informando tu nombre, pasaporte y número de voucher te brindarán asistencia. Para eso es necesario siempre tener a mano tu número de voucher y teléfono de emergenicas de GO! Travel Assistance.

De cualquier modo, procura comunicarte con nosotros antes de buscar un servicio médico, ya que esto afecta a la cobertura.

Nada más simple y seguro que viajar con la protección de GO! Travel Assistance.